Es más divertido hacer planes, soñar y iniciar nuevos comienzos, ¿no? Un nuevo trabajo, un nuevo bebé, las resoluciones de Año Nuevo: traen novedad, entusiasmo y, a menudo, un soplo de aire fresco. ¡A quién no le gusta el tiempo de la primavera y cuando todo cambia después del invierno a una temporada verde y de crecimiento!
Los cambios, por otro lado, a menudo implican finales y pérdidas. Dejar un trabajo, la muerte de un ser querido, terminar una relación o un mal hábito, tener que despedir a un empleado, etc. Los cambios pueden ser dolorosos y, a veces, muy emocionales cuando involucran a otras personas. Pero son parte de la vida. Cuando los cambios se hacen bien, a menudo nos llevan a temporadas de crecimiento y nuevos comienzos. Muchas veces no podemos experimentar crecimiento y nuevos comienzos hasta que hagamos el trabajo duro pero muy necesario de ponerle un punto final a algo o alguien que no está funcionando bien en el negocio o en una relación personal.
Read MoreMi esposo, Alston, había estado en el hospital durante dos semanas de lo que se convertiría en una hospitalización de 57 días. Fue un día emocionante porque pensamos que estaríamos al punto de mudarnos a un hospital de rehabilitación, pero no fue así. Durante ese día, me tomé un tiempo para reflexionar sobre las dos semanas que habían pasado y me di cuenta de que estaba luchando con un concepto que era algo extraño para mí ... recibir ayuda. Una parte importante de mi vida ha consistido en poder servir a otros y proporcionarles cualquier ayuda. Siempre me he sentido muy cómoda en desempeñar ese papel. Pero las cosas cambian cuando estás en un hospital y realmente necesitas ayuda.
Read MoreLa persona que ha aprendido a controlar la ira responsablemente ha dado un paso gigante de madurez. Muchos de los problemas con los que luchamos hoy están enraizados en una ira incomprendida y mal manejada...
Read MorePor lo tanto, después de leer de nuevo el blog de la semana pasada, me pregunto: "¿Qué estoy sugiriendo?" ¿Estoy sugiriendo que Dios es indiferente o indiferente acerca de Sus hijos e hijas, o peor aún que Él está teniendo una gran risa de mi ira, , Y el dolor? No, no se siente bien sentirse así ... entonces o ahora. Pero estoy listo para admitir que me podría haber preguntado acerca de ello. Ciertamente preguntaba, ¿POR QUÉ?
Read MoreLo que piensas acerca de una persona puede no ser siempre cierto. Y, lo que usted ha oído decir sobre una persona no puede ser verdad.
Hace unos años fui a un hospital en Tulsa para estar con un empleado de Simmons y su familia cuyo pequeño niño estaba siendo operado. Cuando estábamos sentados en la sala de espera, uno de los adolescentes notó mis botas. Habiendo sido presentado como capellán de la compañía, dijo: "Pensé que un predicador estaría usando zapatos de vestir." Respondí diciendo: "Bueno, son botas de vestir".
Read MoreLa palabra corazón se produce más de mil veces en la Biblia. Denota el centro de una persona para las actividades físicas, emocionales, intelectuales y morales. Ya que este es el mes "Corazón", representado por el envío de Corazones de San Valentín a seres queridos y amigos cercanos, quiero enfocarme en los usos emocionales, intelectuales y morales de la palabra...
Read More